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PNL para empresas. Programación Neurolingüística (Cod. 000227)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A toda persona que quiera mejorar y desarrollar sus habilidades personales y profesionales para el desarrollo de equipos, en especial, a personas interesadas en desarrollar habilidades directivas y de liderazgo. Así como a trabajadores que necesiten herramientas útiles de comunicación interpersonal en su empresa o hacia los clientes.

OBJETIVOS DEL CURSO

Manejar con eficacia la comunicación interpersonal en los distintos ámbitos profesionales y mejorar el liderazgo personal, la motivación, el alcance de metas y la calidad de la vida emocional, además de para incorporar técnicas que permitan desarrollar el potencial humano propio y de los colaboradores en el trabajo.

TEMARIO DEL CURSO

Definición y orígenes de la PNL
Definición.
Orígenes.
¿Qué puede conseguir con la PNL?
PNL en el ámbito empresarial.
Críticas a la PNL.

Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL
¿Qué hay dentro del cerebro?
¿Cómo construye cada uno su realidad?
El metamodelo del lenguaje.
Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades.
Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones.
Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción.
Gestión del fracaso.
Recuerdos, creencias y valores.
Generar cambios.

El trabajo en equipo
¿Qué es un equipo?
Los roles integrantes de un equipo.
Los objetivos.
Causas por las que suelen fallar los equipos.
Establecer relaciones saludables.

Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo
Sincronizar y liderar.
La motivación.
El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo.
La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.

PNL en las técnicas de ventas
La PNL como herramienta de negociación.
La PNL en el marketing.


Características del curso
premio praxis